Inicio Emprendedores Llega la segunda edición del brunch propuesto por AJE Paraguay

Llega la segunda edición del brunch propuesto por AJE Paraguay

por Hector Fretes

“Paraguay, país de exportaciones para el mundo”, será el tema a debatir en presencia de emprendedores y empresarios con la participación de dos referentes de alto nivel.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) prosigue con sus diversas actividades en el marco de su XI Congreso. “Disrupción Evolutiva en los Negocios” es el eslogan de esta actividad esperada para el 5 de noviembre.

Todos aquellos interesados en explorar el potencial del país, en materia de exportaciones y su incidencia en el movimiento económico actual, están invitados a llegar hasta las instalaciones de BMW Owner Hub, desde las 10:00 horas.

Los invitados especiales y encargados de transmitir todo su conocimiento son dos conocedores de la materia. Por una parte, acompañará este panel Conor McEnroy, presidente de Sudameris Bank, un vasto conocedor de los movimientos financieros en el país. En su ponencia los socios y no socios de AJE podrán ampliar gratamente sus conocimientos a través del trabajo y trayectoria de McEnroy.

Otro distinguido invitado es Fernando Ojeda, conocido ex-embajador de Paraguay en Alemania. Durante su ponencia dará a conocer datos específicos del movimiento y alcance del país en tierras extranjeras y su aporte para hacer frente a la dura recesión económica vivida como consecuencia de la pandemia que vino a cambiar el rumbo de varias empresas y la manera de vivir.

Para este evento se han lanzado dos posibilidades de pago: para los que sean socios de la asociación, el costo de inversión para ser participante del brunch es de G. 80.000; las personas que aún no formen parte de ella, pueden abonar la suma de G. 150.000. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 0974 574-312.

También te puede interesar