Inicio Emprendedores Academia de estilistas genera gran aceptación

Academia de estilistas genera gran aceptación

por Hector Fretes

La Academia Emanuel Fretes, que tiene su origen en el año 2017, con cursos dirigidos netamente a profesionales en el campo del estilismo y en atención a la creciente demanda, se abrió al espectro de la enseñanza para principiantes.

En la actualidad, el emprendimiento formativo marca una fuerte presencia con 14 locales diseminados en Luque, Asunción, San Lorenzo, Caacupé, Itauguá e Itá. En cinco meses de duración, el alumno adquiere los conocimientos y técnicas para desenvolverse. “Nuestra enseñanza no solo se limita al corte, no solo queremos que sean peluqueros, sino también estilistas de verdad”, explicó el emprendedor.

En los primeros 3 meses, los profesores se encargan de la parte demostrativa con los cortes y el uso de las máquinas, luego dan paso a las prácticas. En los últimos dos meses son los alumnos quienes se encargan enteramente de desarrollar el contenido y medir sus habilidades en diversos cortes. La academia provee todas las herramientas para un aprendizaje integral, “yo pasé por este proceso y sé cuánto cuesta invertir, por eso damos esa ayuda”, agregó.

Además de la parte técnica, el proceso incluye el componente administrativo para que mañana el practicante sea un estilista y emprendedor que maneje su salón. Es importante mencionar que los cursos están certificados por el Ministerio de Educación y Ciencias, lo que garantiza una enseñanza de calidad.

Contacto: 0984 963-881

Redes sociales: Academia Emanuel Fretes.

También te puede interesar