Inicio Empresariales Green Fantasy fusiona la naturaleza y elegancia para la decoración de espacios

Green Fantasy fusiona la naturaleza y elegancia para la decoración de espacios

por Belen Sepulveda

Mabel Orué y Hugo Emilio Lundberg encontraron en la naturaleza una oportunidad de emprender en el arte. Green Fantasy utiliza elementos de la naturaleza para convertirlos en piezas decorativas únicas.  

Durante una visita a la ciudad de San Bernardino y tras un intenso temporal, notaron una gran cantidad de árboles y ramas caídas. En ese instante, fue que surgió la idea de darle una segunda oportunidad a estos elementos de la naturaleza.

Hugo Emilio Lundberg, explicó que el paraguayo es amante de las áreas verdes y la capital cada vez crece más en cuanto a urbanización y espacios arquitectónicos bajo el concepto minimalista. Es ahí, donde Green Fantasy entra a aportar ese toque de vida en los espacios urbanos con árboles y bonsáis de fantasía.

“Vimos la posibilidad de crear algo que sea agradable, alegre, fresco y amigable para el medioambiente dentro de las casas y oficinas. Armamos una composición diferente que mezcle lo natural con algunos elementos artificiales”, dijo.

Sin desaprovechar nada, Hugo y Mabel elaboran cada pieza con materiales naturales en cuanto a la base de cada árbol o bonsái. El follaje y las frutas son de origen sintético de alta calidad, cada obra es personalizado e irrepetible. En ese sentido, Hugo detalla que estudian la forma, composición, armonía y colores de cada árbol para ofrecer un producto visualmente atractivo y especial.

“Cuidamos cada detalle, las macetas, por ejemplo, son de cerámica esmaltada vitrificada. Nuestros productos apuntan a personas que gustan del arte y la belleza de una forma diferente”, explicó.

Contactos: 0981 399 642 y 0973 506 987

También te puede interesar