Inicio Empresariales Buscan ser los generadores de más oportunidades a través de su XI Congreso

Buscan ser los generadores de más oportunidades a través de su XI Congreso

por Dora Benitez

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) sigue planteando rostros frescos para llegar con gran éxito a su XI Congreso en noviembre próximo.

Ser los agentes del cambio y la nueva mirada en el país, es uno de los objetivos más importantes propuestos por AJE. Este pensamiento y plan de acción responde a las necesidades que existen en la actualidad, donde una fuerte recesión golpea duramente la economía de empresarios, emprendedores y finalmente de miles de compatriotas.

En ese sentido, el XI Congreso plantea generar nuevas oportunidades en diferentes áreas y facetas; estas guardan relación con fortalecer a emprendimientos, empresas, brindar herramientas a esas personas que desean iniciarse en el camino del emprendedurismo y necesitan solidificar sus cimientos.

El sábado 5 de noviembre, en el salón de eventos del Paseo La Galería, desde las 10:00, la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay presentará a sus personalidades más sobresalientes en el mundo empresarial.

Algunos de los temas que serán desarrollados durante el tradicional encuentro responden a la Digitalización y generación de empleos, Business Intelligence y Big Data, El Boom de las inversiones en Paraguay, La Estrategia jurídico-Laboral, Potencialización del Liderazgo, Innovación en los negocios, El plan B en tu empresa, La fuerza de tu imagen en los negocios, entre otros.

 Todas y cada una de estas apuestas son fundamentales para abarcar la mayor cantidad de áreas y sectores, en donde la innovación y la digitalización juegan un papel preponderante para seguir posicionando empresas y generar más fuentes de trabajo para los paraguayos.

Para vivir la mayor fiesta empresarial

Desde la institución cuentan con varios planes para que los interesados en participar tengan opciones diversas y económicas. En la actualidad tienen una promoción que beneficia a grupos de amigos y a los que sean socios de la organización.

La promoción vigente permite al interesado obtener 3 entradas por G. 700.000, 2 por G. 550.000 y 1 entrada por G. 300.000. Además de ello, también cuentan con ventajas directas para sus socios, y eso se ve reflejado a la hora de la compra de las entradas.

Estas promociones estarán vigentes por tiempo limitado, y los que las adquieran podrán disfrutar de un desayuno de negocios en el salón de eventos del Paseo La Galería. Para conocer más, los interesados pueden comunicarse al 0974 574 -312.

También te puede interesar