Inicio Actualidad Club Vikingo, el arte de una buena barba

Club Vikingo, el arte de una buena barba

por Hector Fretes

La barbería Club Vikingo se sitúa en el barrio Mburucuyá de Asunción. Ofrece a jóvenes y caballeros de todas las edades buenas experiencias en cortes de cabello o barba.

El cuidado personal masculino pisa fuerte en el mercado paraguayo desde hace ya varios años y en Club Vikingo se inspiraron en la cultura nórdica para crear un espacio exclusivo para hombres que buscan servicios más especializados, especialmente, en el arreglo de barbas.

 Emanuel Fretes, dueño del local, comenta que es la cuarta generación en dedicarse a esta profesión con más de 15 años de experiencia. Al hacer ingreso, el cliente encuentra una atmósfera netamente masculino, todos los ambientes ofrecen comodidad para que la experiencia se convierta en un tiempo de relajación y desconexión del ajetreo diario.

“Además de la estética, el local pone a la venta cervezas artesanales para hacer más ameno el tiempo de esperar entre turnos. Queremos marcar una diferencia en el mercado y lo hacemos cuidando cada detalle”, explicó. Para que el cliente se sienta cómodo, se trabaja con reserva de turno. De esta manera cada barbero puede dedicarse netamente al servicio solicitado.

Cada profesional no solo realiza cortes también asesora a cada persona en la búsqueda del corte ideal que resalte los rasgos y característica de cada persona. Club Vikingo es visitado por personas de todas las edades desde adolescentes, estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios quienes buscan cortes de cabellos tradicionales, cambios de look o perfilado de barba. Emanuel explica que constantemente buscan innovar en la creación de nuevos servicios.

En ese sentido, proponen a los caballeros la hidratación de barba, que consiste en colocar un producto especial utilizando la técnica del masajeado hasta llegar a la raíz del vello. De esta manera se penetra la piel y los folículos capilares para que la barca crezca con más fuerza y brillo.

El salón masculino posee seis sucursales: Asunción, barrio Mburucuyá; Itauguá; Luque, barrio Molino; Luque, Villa Adela; Luque, Curva Romero y Limpio. Atienden de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 20:00.

Servicios

Corte

Corte para niños

Barba-marcado

Barba navaja Lavado simple

Ritual lavado

Teñido de cabello

Teñido de barba

Manicura

Pedicura

Limpieza de cutis

Ritual marcado

Instagram: elviki ngo_py

Facebook: El Vikingo-Bárbaro

También te puede interesar