Inicio Actualidad Vuelve la Feria Internacional de Turismo para dinamizar el sector

Vuelve la Feria Internacional de Turismo para dinamizar el sector

por Hector Fretes

El evento de referencia entre operadores de viajes y turismo retorna luego de dos años para la actualización de conocimientos, tendencias y oportunidades de desarrollo.

El Centro de Convenciones Mariscal albergará la convergencia de referentes nacionales e internacionales de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo los días 11 y 12 de noviembre.

Es la ocasión en que cada delegación tendrá la chance de exponer los atractivos turísticos en lugares determinados, como así también la oferta hotelera y gastronómica de cada sitio

Se contempla además conferencias magistrales y exposición de productos o paquetes turísticos de cara a la temporada veraniega en Sudamérica y la no menos atractiva Europa en temporada de invierno.

La expectativa crece atendiendo a la cantidad de participantes que se espera en un evento que retorna al formato presencial, tras dos años de pandemia y que el turismo se ha visto afectado por su impacto.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITPAR) que fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Senatur también se organizan seminarios, workshop, dirigidos estudiantes del sector turismo, y a profesionales interesados en concretar negocios.

FITPAR se prepara siendo el escenario perfecto de las ofertas turísticas para la conquista de alianzas del turismo, un espacio ideal para que la oferta y la demanda interactúen.

Con este evento que busca promover acciones para fortalecer al sector, Paraguay será una vidriera internacional con los destinos más importantes del contorno turístico mundial.

También te puede interesar