Inicio Actualidad Selfie Roga, lugar ideal para dar rienda suelta a las ideas en fotos

Selfie Roga, lugar ideal para dar rienda suelta a las ideas en fotos

por Hector Fretes

El lograr la foto perfecta de un momento inolvidable está sujeta a la habilidad de quien la toma como del sitio escogido para el efecto.

Estos factores se combinan y dan vida a Selfie Roga, emprendimiento único que explota de manera innovadora la forma de dejar recuerdos en formato fotográfico. En cada espacio se pueden encontrar hasta 18 escenografías que otorgan un marco creativo para salfies o sesiones de foto y video, según la preferencia de los clientes. La pareja compuesta por Ruth Insfrán y Fabio Cáceres era responsable de un estudio fotográfico tradicional con los fondos clásicos y ante la necesidad de diferenciar el mercado nace la idea de personalizar con arte y diseño los espacios destinados a las fotos inspirados en ejemplos del exterior.

Los clientes pueden encontrar sets tales como la zona disco, la sala de las luces led, zona vintage y la zona de grafittis, como así también la hamaca que es de gran preferencia de las quinceañeras.. Quienes deseen explorar este emprendimiento pueden hacerlo sin necesidad de contar con cámaras, solo necesitan sus teléfonos que el equipo de Selfie Roga se encarga de proveer todos los accesorios.

El lugar no solo abarca celebraciones y eventos, también abre sus puertas para pasar momentos de diversión y dejar creativos recuerdos.  

Contacto: 0982 301-140

 Dirección: Nicanor Torales 912 entre Austria y Teniente Vera

Redes sociales: Selfieroga

También te puede interesar