Inicio Actualidad Trabajo y tecnología para eficiencia de neumáticos

Trabajo y tecnología para eficiencia de neumáticos

por Hector Fretes

Con 18 años en la ciudad de Itauguá, Neumáticos Danny se posiciona como un emprendimiento de referencia en el ámbito de servicios para el buen funcionamiento de los automóviles.

La firma se especializad en el cuidado integral de una de sus partes esenciales para un andar eficiente por las calles y las rutas del país y del exterior.

Su propietario, Danny Filártiga comentó la amplia gama de servicios disponibles que van desde el diagnóstico computarizado del estado de los neumáticos para luego recomendar el mantenimiento consistente en la alineación, balanceo, la rotación o directamente el cambio de estos elementos debido al desgaste.  También se venden neumáticos de las mejores marcas del mercado y baterías.

El servicio y la tecnología son las claves para una atención personalizada para lograr la mayor eficiencia en la circulación. Seguridad y confiabilidad son los valores que distinguen al emprendimiento con un equipo humano talentoso y dedicado a atender con eficacia todo lo que el cliente necesite en materia de llantas y sus accesorios generando la confianza en ellos.

Contacto: 0982 569 461 Dirección: Japón y Calle 2, Itauguá. Redes sociales: Danny Neumáticos.

You may also like

Leave a Comment