Inicio Actualidad La fiesta de la tecnología e innovación vuelve en formato presencial

La fiesta de la tecnología e innovación vuelve en formato presencial

por Hector Fretes

El Tigo Campus Party Paraguay espera una masiva concurrencia de jóvenes, profesionales y aficionados a la tecnología y la innovación en un evento de referencia mundial en ambas materias.

El Centro de Convenciones Conmebol es el lugar escogido para reunir lo más destacado y actual en tendencias de tecnología, innovación, ciencia y emprendedurismo del 26 al 28 de agosto, con la posibilidad de conocer los principales avances de manera presencial e interactiva.

Entre los principales temas de esta edición, se encuentran: Fintech y Blockchain, Inteligencia artificial, Metaverso y NFT, Educación, Economía, Gaming y mucho más.

En esta edición también habrá un área de robótica que contará con un cronograma muy completo que incluye la Liga Nacional de Robótica, workshop de robótica educativa y desafíos con increíbles premios. Además, se contará con un espacio gaming, con la presencia de creadores de contenidos del plano local e internacional.

Se espera de igual manera las disertaciones de referentes y expertos en diversas ramas de la investigación en tecnología, para contribuir de manera exponencial al conocimiento de quienes asistan durante las tres jornadas.

Las entradas pueden adquirirse en Red UTS en www.reduts.com.py con 20% de descuento para clientes Tigo y 25% pagando con Tigo Money.

Campus Party Global:

Campus Party ha tenido más de 80 ediciones en 15 países (Italia, Alemania, Reino Unido, España, Holanda, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Singapur y Uruguay). Con más de 3 millones de participantes, una comunidad de 700.000 campuseros, y cientos de empresas, instituciones, medios, universidades y ONG como partners, es el mayor evento de innovación, ciencia y tecnología del mundo.

También te puede interesar