Inicio Artes y espectáculos El éxito de un emprendedor depende de su resiliencia, ese fue el mensaje de la obra teatral “Algo para confesar”, de Javier Barbero

El éxito de un emprendedor depende de su resiliencia, ese fue el mensaje de la obra teatral “Algo para confesar”, de Javier Barbero

por Belen Sepulveda

La puesta en escena fue en homenaje al espíritu emprendedor hacia el éxito profesional en conmemoración a los 15 años de la escuela de negocios del artista.

El espectáculo fue escrito por el mismo Javier en plena pandemia para mostrar todas las lecciones, aprendizajes y errores que atravesó como emprendedor hace 15 años al momento de fundar su escuela. “Un homenaje al alma emprendedora de quienes sueñan con materializar una marca”, expreso Barbero.

Los principales mensajes estuvieron relacionados con la resiliencia del emprendedor, el propósito para hacer que las cosas pasen. Igualmente, se vivieron espacios reflexivos sobre el coaching en las empresas y un mensaje profundo sobre el poder humano de crear y seguir adelante incluso a partir de los aprendizajes más duros de la existencia. La obra reunió a quienes fueron una pieza clave en su evolución personal y profesional como clientes, alumnos, colegas y amigos.

“Algo para Confesarles” transmitió al auditorio experiencias como formador de profesionales. “Lo que realmente amo es contar historias que también es arte. Sin arte la humanidad no habría podido evolucionar. Es parte del alma humana y esta celebración es la fiesta del alma de un emprendedor”, señaló.

También te puede interesar