Inicio Actualidad Llega el gran lanzamiento del XI Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay

Llega el gran lanzamiento del XI Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay

por Hector Fretes

Con el lema “DISRUPCIÓN EVOLUTIVA EN LOS NEGOCIOS”, referentes del sector empresarial están invitados a abordar temas actuales decisivos en la transformación y direccionamiento de las empresas en el Paraguay.

Ante la realidad que le toca afrontar a las empresas nacionales a nivel económico y social, desde la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE), proponemos una interrupción brusca que impulse de manera evolutiva los negocios. Por ello apostamos al XI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios como mediador del cambio que necesitamos.

Para nosotros es importante contar contigo, acompañanos en el gran lanzamiento a ser desarrollado el jueves 18 de agosto a las 11:00 horas. La actividad será llevada a cabo en las instalaciones de BMW Owness Hub, ubicada en la Avda. España 2054, en la ciudad de Asunción.

Bajo ese sentido tenemos claro el camino a seguir, por ello entre los tantos objetivos buscamos dar una muestra general de los cambios en los escenarios Económicos del país, para ayudar a identificar a los propietarios de empresas la problemática, a más de conocer el movimiento real en el que mueven algunos rubros. Con estas herramientas buscamos impulsar los negocios a la transformación y digitalización en un clima de integración al ecosistema de negocios con escalabilidad rápida.

 Entre nuestros ejes temáticos de trabajo a ser compartidos el próximo 5 de noviembre, priorizamos la digitalización, transformación, innovación y la tecnología. Potenciar a su vez a los management de empresas potencialización de liderazgo, Big data, para los negocios exitosos.

 Invitamos a vivir la experiencia con speakers, workshops, expoferia, donde ayudamos a contactar con potenciales socios proveedores inversionistas, consultores, networking, y ruedas de negocio y mucho más.

Más de AJE

AJE Paraguay forma parte de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), que trabaja con los objetivos fundamentales de extender el movimiento asociativo entre los jóvenes empresarios de ambos extremos del Atlántico y crear una red de cooperación en los campos técnico, comercial y financiero que potencie los contactos empresariales. Desarrollamos liderazgos empresariales con la identidad y valores que representa FIJE.

¿Qué hacemos?

Buscamos que los liderazgos empresariales desarrollen empresas, culturas empresariales y comunidades que logren la transformación constante y a largo plazo de la realidad iberoamericana. De cara a tener más honestidad, más desarrollo sostenible y mayor competitividad global en la región.

También te puede interesar