Inicio Actualidad Por DescArte, regalos únicos fabricados con amor

Por DescArte, regalos únicos fabricados con amor

por Hector Fretes

Por DescArte es un emprendimiento familiar creado por Samira y Héctor. La joven pareja encontró en los pallets una forma de reutilizar maderas viejas para convertirlas en auténticas piezas decorativas.

Trabajan exclusivamente con maderas en desuso, con un poco de imaginación, ingenio y un par de herramientas convierten cualquier idea en realidad. Apuntan a personas que buscan marcar una diferencia en sus espacios personales, ya sea el hogar, oficina o negocio.

Fabrican conservadoras, portallaves, baúles, centros de mesa, escaleras new born, canastas fruteras, muebles multiuso, repisas, estantes, planteras verticales, etc. Samira Salomón, propietaria, dijo que se consideran el Pinterest paraguayo ya que las personas traen sus ideas y ellos se encargan de plasmarlas.

» Cada pieza es fabricada por nosotros. Somos un equipo de tres personas altamente preparadas para recibir cualquier tipo de pedido», expresó. Por DescArte se ubica en Cnel. Romero 791 casi 10 de Agosto, San Lorenzo.

Para pedidos se puede contactar a los números 0985 610 009 y 0981 644 987 o escribir en redes sociales por Facebook Plus Hogar – Por DescArte o @ pordescartepy en Instagram.

También te puede interesar