Inicio Actualidad Hernandarias será sede de una gran feria de emprendedores

Hernandarias será sede de una gran feria de emprendedores

por Belen Sepulveda

La Red de Emprendedores de Hernandarias invita a la ciudadanía a visitar la plaza central a partir de las 9 de la mañana para formar parte de una gran fiesta que promueve el trabajo y mano de obra local.

El evento comenzará hoy a partir de las 9 de la mañana y se extenderá hasta el sábado 30 de julio. Perla Ruiz Díaz, presidenta de la Red de Emprendedores de Hernandarias, dijo que buscan realizar una masiva reactivación dado que la ciudad lleva dos años siendo golpeada por los altibajos económicos ocasionados por la pandemia.

En total participan 25 expositores. Cada uno mostrará variedad de productos en jardinería, gastronomía, moda y vestuario, bebidas, drinking, artesanías, manualidades, cerámica y más.

“Los pequeños emprendedores levantamos la economía, por eso invitamos a las personas a venir. Tendremos productos únicos, de calidad y a buen precio”, dijo.

Vidriera de oportunidades

Apoyar al emprendedor, incentivar las compras y masificar el consumo local es el principal objetivo de la feria impulsada por la red. La idea es que los habitantes elijan productos legales y contribuyan a disminuir el contrabando que afecta directamente a las familias trabajadoras del sector.

Además de los stands, el público podrá disfrutar de un espectáculo para los más pequeños a cargo de Patito show infantil y habrá una exhibición hecha por moto club Hermanos de Acero.

Para más detalles del evento contactar al 0983 308-474 (Perla Ruiz Díaz).

También te puede interesar