Inicio Actualidad A-gogoPy, artículos para la belleza y el cuidado

A-gogoPy, artículos para la belleza y el cuidado

por Hector Fretes

A-gogoPy es una tienda con una amplia variedad de opciones para el público. Abrió sus puertas hace dos meses con la venta de productos orientados a la belleza, cuidado y estética femenina. Se divide en varias secciones, una de ellas son los maquillajes como sombras, labiales, polvos, correctores, polvos o fijadores.

Para el cuidado de la piel, cuentan con una amplia gama de cremas, tónicos, exfoliantes, mascarillas y serum para pieles y necesidades varias. La tienda es muy completa y tiene una sección exclusiva de regalos y productos para el hogar. Entre ellos resaltan los juguetes, peluches, neceseres, colchonetas de yoga, organizadores multiusos, vasos, tazas, hoppies, etc.

El local se divide en varias secciones de interés

Con el objetivo de entregar una experiencia única al cliente, habilitó dentro del salón un espacio dedicado al cuidado de manos donde una profesional, con previa reserva de turno, realiza el servicio de uñas esculpidas, acrílicas o semipermanentes. A-gogoPy se caracteriza por la atención y asesoramiento en las compras.

Además, todos su productos son variados lo que permite al cliente elegir opciones que se adapten a su bolsillo. Por otro lado, realizan servicio de delivery. A través del WhatsApp hacen el levantamiento de pedidos para luego ser enviado a destino.

 Esta alternativa da la libertad de hacer compras en cualquier lugar, ya sea desde la oficina o el hogar. El local se ubica en Cacique Lambaré c/ Río Apa, de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 horas.

También te puede interesar