Inicio Actualidad Taller enfoca la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes

Taller enfoca la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes

por Hector Fretes

La Unión Industrial Paraguaya organiza una jornada de capacitación dirigida a las mipymes con el objetivo de potenciar diversas áreas de importancia para su crecimiento.

La actividad denominada “Satisfacción del cliente: cómo asegurar y medir la calidad del servicio” se desarrollará el próximo 27 de julio de manera virtual a partir de las 14:00 hasta las 16:00 hs en la plataforma GoToWebinar.

El taller estará a cargo de Palmira López Fresno, jefa del Equipo de Fortalecimiento Institucional del programa Mipyme Compite, especialista en gestión de la calidad de servicio y con un amplio recorrido profesional en el sector público y privado.

Así también, formará parte Rosmery Argaña, directora general de Capacitación en Gestión y Asistencia Técnica del Viceministerio de Mipymes, quien oficiará de moderadora.

La participación es libre y gratuita y está dirigida a funcionarios de entes públicos, sector privado, academia, proyectos de cooperación, implementadores del programa Mipyme Compite y profesionales de todas las áreas.

La inscripción puede realizarse ingresando al enlace https://bit.ly/tallersatis. Se prevé entrega de certificados de participación para quienes cumplan con el 80% de la jornada formativa.

Mipyme Compite es un programa de cooperación de la Unión Europea que nace con el objetivo de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas en la mejora de su competitividad, a través de la calidad, innovación y gestión ambiental responsable.

Es un esfuerzo conjunto de cinco instituciones públicas y del sector privado, líderes en sus ámbitos de actuación: el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Grupo Banco Mundial (GBM), la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod), la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

El programa tiene como objetivo principal contribuir al crecimiento económico inclusivo y sustentable, y a la creación de empleos a través de las mipymes mejor desarrolladas y más competitivas, en un ambiente de negocios mejorado.

También te puede interesar