Inicio Empresariales En el marco de la Expo Rueda de Negocios se reunieron empresarios provenientes de 28 países

En el marco de la Expo Rueda de Negocios se reunieron empresarios provenientes de 28 países

por Jazmin Rodriguez

La Expo Rueda Internacional de Negocios Paraguay 2022, vuelve después de dos años de pausa con la intención de convertirse en una gran herramienta de vinculación comercial y fortalecimiento de sectores primordiales para el desarrollo socioeconómico de nuestros países.

La presente edición contó con un importante evento presencial los días 18 y 19 en el salón social Dr. Germán Ruiz Aveiro de la Asociación Rural del Paraguay, ubicado en el predio ferial de Mariano Roque Alonso. El 75% de los registrados asistió presencialmente al evento.

Estuvieron presentes empresas de Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, Eslovenia, Filipinas, Francia, Guatemala, Honduras, India, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República Dominicana, Serbia, Taiwán, Turquía y Uruguay, pretendiendo superar intenciones de negocios por valor de USD 190 millones.

Es importante recordar que este evento es de acceso gratuito y pueden participar empresarios de todos los sectores y tamaños. Hasta la fecha, se han inscripto 765 empresarios de los países citados, además del anfitrión, Paraguay, en 57 rubros representados. En delegación, acudirán empresas de Argentina, Brasil, Bolivia, México, Turquía, Taiwán y Uruguay.

Consultas empresas nacionales: nacionales@exporuedapy.com

 /exporueda2022@exporuedapy.com

Consultas empresas extranjeras internacionales@exporuedapy.com

You may also like

Leave a Comment