Inicio Empresariales Punto Gráfico les da su toque visual a empresas exponentes en la Expo MRA 2022

Punto Gráfico les da su toque visual a empresas exponentes en la Expo MRA 2022

por Dora Benitez

Este emprendimiento les da vida a las ideas de presentación de variadas marcas. Karimi Torres, propietaria de Punto Gráfico, es la encargada de alistar detalles en el stand de Quantum.

Planificar, proyectar y aplicar diseños integrales para cada emprendimiento, firma o marca es la especialidad de Punto Gráfico. En esta oportunidad la empresa Quantum llega a la fiesta del trabajo más grande del país, de la mano de Karimi Torres y sus colaboradores, que se encargaron de dejar en óptimas condiciones un espacio con letras corpóreas llamativas, pasto sintético, paredes que lucen mediante un material especial.

Esta realidad puede ser vivida por quienes contraten los servicios de Punto Gráfico, que son profesionales en el arte visual. “Estamos felices y comprometidos, Quantum quiere transmitir a través de sus diseños, electricidad, ecología, cuidado integral del medio ambiente.Para ello preparamos un stand que inspire y transmita movilidad eléctrica, trabajamos en los colores, las paredes de piedras son ecológicas, es una ardua labor, pero con un gran compromiso social”, comentó Torres.

Más de Punto Gráfico

Para cada persona que desee trabajar en la imagen de su empresa, ellos pueden ser un gran aliado, con sus ideas, con las tendencias que son aplicadas para mejorar la imagen empresarial como un gran aliado para la concreción de nuevas y mejores ventas. Los que deseen contactar con ellos, pueden comunicarse al 0984 447-497, en el Facebook se encuentran como @Karimicreativo.

También te puede interesar