Inicio Actualidad La Expo MRA representa una vidriera para nuevas oportunidades de negocios de la mano de 16 empresas taiwanesas

La Expo MRA representa una vidriera para nuevas oportunidades de negocios de la mano de 16 empresas taiwanesas

por Belen Sepulveda

Con el fin de seguir promoviendo los intercambios comerciales entre el Paraguay y Taiwán, en la presente edición de la Expo 2022 de Mariano Roque Alonso, que se desarrollará del 9 al 24 de julio, estará presente nuevamente el “Pabellón de Taiwán” que llega con imponentes propuestas.

Esta nueva edición de la Expo, contará con la presencia de 16 expositores taiwaneses de diferentes rubros, entre ellos se destacan los de electromovilidad, farmacéutico, fertilizantes y alimentos saludables.

En esta edición, se presentarán productos médicos, de cuidado personal, luces led, sistemas de energía solar para el hogar, juguetes, muebles, miel, té, máquinas de sellado continuo y de impresión de sobremesa/manuales, entre otros. Así mismo, se expondrán orquídeas de la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay y se ofrecerán comidas tradicionales taiwanesas al público.

Las empresas taiwanesas exhibirán catálogos junto con videos explicativos para promocionar sus productos y servicios; entre ellas destacan: Mobiletron Electronics (electromovilidad), Tangeng Advanced Vehicles (electromovilidad), Chyng Cheeun Machinery (maquinaria), Yung Shin Pharmaceuticals (farmacéutico),  HoBao Enterprising (coche teledirigido), Fortune Winds Co., Ltd. (iluminación solar), Fwusow Industry (alimentos procesados), Jun Yu Tea Plantation (té) y Dah Chuan International (cuidado personal).

La participación activa de estas firmas en la Expo 2022 impulsará las relaciones bilaterales entre ambas naciones y facilitará las oportunidades comerciales y de inversión entre los países aliados.

También te puede interesar