Inicio Formación y Capacitaciones UCOM entregó 30 becas por sus 30 años de vida institucional

UCOM entregó 30 becas por sus 30 años de vida institucional

por Belen Sepulveda

La Universidad Comunera (UCOM) celebró tres décadas al servicio de la educación con la entrega de becas para carreras virtuales a jóvenes de todo el país. Además, se hizo el anuncio de nuevos emprendimientos.

A través de la educación orientada en los negocios y la tecnología, la casa de estudios reafirma su compromiso con la sociedad, en formar profesionales con habilidades y destrezas que se ajusten a los nuevos desafíos del mercado.

Mayara Garay, directora ejecutiva de la UCOM, explicó que celebran 30 años de historias y transformación y que desde hace años la institución pasó por un proceso de cambios y hoy se encuentra con una completa innovación tanto en metodologías, plantel, y mallas curriculares.

Luego de la entrega de becas se anunciaron importantes logros institucionales. El primeo de ellos fue el lanzamiento y presentación oficial de la nueva página web que se convertirá en la sede digital de UCOM y albergará la red de empresa aliadas que nace con el propósito de acercar a los estudiantes a las grandes empresas para oportunidades directas de empleo.

“Otro importante hito la certificación como Empresa B, reafirmando así nuestro compromiso al desarrollo sostenible del Paraguay desde la educación superior con un triple impacto económico, social y ambiental”, indicó.

Educación superior

Las carreras de la UCOM se centran en los negocios, tecnología, educación y gobierno con diplomados, maestrías y carreras de grado como Administración de Innovación de Negocios, Comercio y Marketing Digital entre otros. Además, cuentan con la primera maestría en Ciencia de Datos en Paraguay. Más de 2.000 alumnos se benefician de este nuevo modelo educativo que busca formar profesionales con múltiples habilidades.

También te puede interesar