Inicio Emprendedores Startups de Koga participaron en ronda de inversiones

Startups de Koga participaron en ronda de inversiones

por Belen Sepulveda

En total 9 empresas incubadas en programas de Koga y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) presentaron sus iniciativas a referentes del sector inversor.

Las startups que se presentaron fueron: Agendia, E-Agropecuario, Kili, Network EAS, Pokua, Prester, Redciclaje, Transportech y Vilab. El evento fue exclusivo para invitados especiales, asistieron referentes del ecosistema, inversores y aliados estratégicos; fue transmitido vía livestreaming a través de las redes de Youtube, Facebook e Instagram de Koga.

Para Stephanie Dragotto, directora ejecutiva de Koga, las rondas de inversión son una etapa clave para los emprendimientos que pasaron por el proceso de incubación, ya que les permite conectarse con potenciales inversores que apuesten por sus ideas.  

Participaron seis equipos graduados del Programa de Incubación Tech-Lab y tres emprendimientos participantes del Instrumento de Creación y Arranque del Conacy, ambos programas buscan apoyar a emprendimientos de base tecnológica.

Sobre Koga

Koga trabaja desarrollando el ecosistema de triple impacto: generando oportunidades para emprendedores, empresas e inversores; formando a emprendedores; desarrollando concursos de innovación abierta y para emprendedores; incubando y acelerando emprendimientos; creando contenido inspirador y desarrollando productos y servicios de innovación e impacto adaptados para empresas, organismos e instituciones.

You may also like

Leave a Comment