Inicio Gastronomía Almacén de Sushi trae un pedacito de Japón a la mesa

Almacén de Sushi trae un pedacito de Japón a la mesa

por Dora Benitez

Almacén de Sushi propone un variado menú inspirado en la cocina tradicional japonesa que fusiona la gastronomía y sabores de la cultura paraguaya.

Nace en 2017 con la idea de traer un pedazo de Japón a Paraguay a través de la comida. Cada pieza de la variada carta está pensada en ofrecer recetas originales y frescas.

Su menú está compuesto por una amplia variedad de sushis de distintas texturas y sabores. Además, ofrecen ceviches, hamburguesas de salmón, grillados, yakisobas, woks, postres, cervezas y bebidas.

Para los amantes de la cerveza artesanal, Almacén de Sushi ofrece “Haibu”, una cerveza de creación propia de sabor suave con tonalidades cítricas. La misma ganó medalla de plata en una competencia internacional donde participaron 1.600 cervezas de todo el mundo.

Jazmín Rolón, propietaria del local, indicó que de entre todas las opciones de sushi para comer, los más consumido es el Roll Sakura, que está compuesto por salmón fresco y queso philadelphia con toques de verdeo y el Crispy Roll con salmón, tamago, queso philadelphia con verdeo, batata frita, sésamo y salsa de la casa.

“Apuntamos a un público joven y maduro que exigen calidad. Nos diferenciamos de otros locales al contar con la certificación de la INAN que garantiza que todos nuestros productos sean de primera calidad”, dijo.

Además de ofrecer platillos en su local ubicado en Villa Morra, los amantes de sushi pueden consumir sus productos en 12 cadenas de Supermercados Retail con pequeñas viandas para el almuerzo.

Datos

Dirección: Charles de Gaulle 456 c/ Hassler, Asunción.

Teléfono: (021) 728-7171

www.almacendesushi.com.py

WhatsApp: 0982 119-950

También te puede interesar