Inicio Actualidad 19 países confirmados para la Expo Rueda Internacional de Negocios

19 países confirmados para la Expo Rueda Internacional de Negocios

por Belen Sepulveda

La Expo Rueda Internacional de Negocios 2022 se realiza los días 18 y 19 de julio en el marco del mayor encuentro de negocios del país, la edición 39ª de la Expo de Mariano Roque Alonso, y estarán presentes empresas de Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, España, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República Dominicana, Turquía y Uruguay.

Es importante recordar que este evento es de acceso gratuito y pueden participar empresarios de todos los sectores y tamaños. Hasta la fecha, se han inscripto más de 300 empresas de los países citados, además del anfitrión, Paraguay, en 42 rubros representados. Este año se pretende superar intenciones de negocios por valor de USD 190 millones.

En este sentido, hasta el momento se han capacitado más de 130 micro, pequeñas y medianas empresas, a través de talleres promovidos por el programa Mipyme Compite con el apoyo de la Unión Europea, donde se abordaron temas como: qué tener en cuenta para una participación exitosa en una rueda de negocios y cuáles son las herramientas gratuitas disponibles para investigación de mercados internacionales.

Desde Portugal, uno de los mayores compradores de carne y otros alimentos estará presente a la búsqueda de potenciales nuevos proveedores, en tanto que genera gran expectativa la delegación turca integrada por más de 30 empresarios. La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de México (Anierm), la más antigua del rubro en ese país, confirmó delegación encabezada por su presidente.

Las empresas pueden inscribirse completando el formulario disponible en www.exporuedapy.com

También te puede interesar