Inicio NoticiasEmpresariales La Asepy organiza feria de emprendedores encarnacenos

La Asepy organiza feria de emprendedores encarnacenos

por Belen Sepulveda

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) presenta la feria de emprendedores en Encarnación.  Será el sábado 25 de junio, de 16:00 a 22:00, en Réplica del Ferrocarril, Playa San José y el público podrá disfrutar de música, baile, dinámicas, charlas, actividades para niños, networking, asistencia al emprendedor y de iniciativas empresariales de todo tipo.

El objetivo es generar conexiones para que puedan hacer negocios, intercambiar experiencias o suscribir alianzas. “Debemos trabajar juntos por un ecosistema emprendedor. Resaltando siempre que las micros, pequeñas y medianas empresas son las que sostienen el 80 % de los empleos en nuestro país”, explicó Cecilia Lefebvre, coordinadora de ferias de Asepy.

Esta edición cuenta con la colaboración de JCI Encarnación, una red mundial de jóvenes que hace 60 años se encuentran en la comunidad encarnacena, generando impacto a través de programas y proyectos y ofreciendo oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos.

Esta actividad cuenta con el apoyo de Banco Itaú y la Municipalidad de Encarnación, Paresa, Agencia Financiera de Desarrollo, Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) y la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio (ORMIC).

El costo para emprendedores es de G. 50.000, incluye el espacio, tablón, manteles, sillas e iluminación y webinars de formación para el emprendedor.

Los emprendedores interesados en participar y acceder a charlas previas pueden inscribirse en: https://bit.ly/FeriaEmprendedorEncarnacion

Para más información con Fátima Sosa al (0982) 649-964 / fatimasosa@adrimorro.com

También te puede interesar