Inicio Emprendedores La Estación-Pizzas se abre paso en el mercado de la gastronomía

La Estación-Pizzas se abre paso en el mercado de la gastronomía

por Belen Sepulveda

Federico Acosta, propietario de “La Estación-Pizzas”, ubicada en el barrio Sajonia de Asunción, celebra como su último logro el ingreso al Programa de Formalización para Acceso a Mercados (PFAM), que desarrolla con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES. Esta iniciativa está dirigida a los sectores de alimentos, bebidas, cosméticos, perfumes, sanitarios y afines.

de alimentos, bebidas, cosméticos, perfumes, sanitarios y afines.

El Programa cuenta con Fondos Concursables No Reembolsables para la Obtención de Registros de Establecimientos y Productos, por un monto referencial de Gs. 50 millones en promedio. Este año, pudieron acceder unas 50 microempresas para la compra de bienes de uso, adecuación edilicia, servicios profesionales, tasas y gestorías.

“Empezamos ofreciendo catering para eventos, y vamos a las empresas y domicilios, para distintos eventos, ya sean corporativos o familiares, con pizzas de masa finas para la parrilla. También vendemos pizzas congeladas envasadas al vacío, en distintos puntos de ventas, incluyendo 25 locales de Biggies y el objetivo es ir aumentando”, comentó el microempresario. Para más información sobre el Programa los interesados pueden comunicarse al 021-6163043, con la Dirección General de Formalización y Registro del Viceministerio de MIPYMES.

También te puede interesar