Inicio Tecnología Software ayudará a grandes empresas a mejorar sus procesos digitales

Software ayudará a grandes empresas a mejorar sus procesos digitales

por Belen Sepulveda

Nuxeo by Hyland es el nuevo aliado de los procesos de transformación digital corporativa. El programa se centra en modernizar y optimizar la gestión de activos digitales, documentos y casos de las empresas.

El nuevo software llegó a Paraguay por medio de la firma Kanpur SA, empresa que apunta a liderar la transición hacia nuevas formas de trabajo y acceso a la información de manera instantánea a través de plataformas de gestión de procesos y contenido. Con Nuxeo será posible gestionar todo tipo de información empresarial y crear una ventaja competitiva al manejarla de manera ágil, rápida, fácil y ajustable a las necesidades gracias a las últimas tecnologías como la nube y la inteligencia artificial.

Mauricio Rivas, director comercial de Kanpur SA en Paraguay, mencionó que la nueva plataforma, facilita la creación de aplicaciones de contenido inteligente que mejoran la experiencia del cliente, la toma de decisiones y aceleran la comercialización de productos.

“Desde documentos electrónicos e imágenes digitalizadas hasta fotos, gráficos 3D e incluso vídeos y redes sociales, todo es contenido y como tal, puede impulsar un negocio”, explicó.

Además, brinda servicios de contenido y un entorno de desarrollo de código reducido que permite obtener resultados rápidos. Otra ventaja es la reducción del uso de papel, un esfuerzo que contribuye a la conservación del planeta.

FOX, CVS Health, L’Oreal, EA, Orange y LVMH son algunas de 500 marcas que eligen esta plataforma ampliable para impulsar sus activos digitales, sus contenidos empresariales y las perspectivas competitivas hacia el futuro.

Sobre Kanpur

Kanpur SA fue fundada en el 2017 con el objetivo de agilizar las gestiones y los procesos empresariales con miras a la transformación digital. Hoy, con cinco años en el mercado, ofrece distintas plataformas digitales que permiten gestionar cualquier tipo de contenido, información o proceso.

También te puede interesar