Inicio Actualidad Calidad y variedad para sorprender a papá en su día

Calidad y variedad para sorprender a papá en su día

por Hector Fretes

El Día del Padre es una oportunidad de compartir y expresar todo el amor su persona. Los comercios se ponen a punto con atractivas promociones para todos los gustos.

El tercer domingo de junio es el día escogido para la celebración del Día del Padre, ocasión en que la familia se reúne alrededor de la mesa para compartir en un ambiente de alegría y expresar los sentimientos con los regalos de su preferencia.

Al tratarse de una fecha por demás especial, el movimiento comercial y emprendedor traer consigo un sinfín de opciones donde se destaca la calidad y variedad ya sea en el rubro textil, electrónica, informática, bebidas entre otros.

Entre ellas se puede destacar el descuento del 20% y hasta 6 cuotas sin intereses con tarjetas del banco Itaú, para la compra de prendas deportivas de la reconocida marca italiana Lotto y hasta un 5% más si el pago es a través del sistema QR.

La empresa paraguaya de indumentarias Kyrios apunta a los padres futboleros, a quienes ofrece la posibilidad de estampar sus números y nombres en las camisetas oficiales de equipos tales como Nacional, Sportivo Luqueño, Sol de América y Guaireña, de forma totalmente gratuita.

Si a papá le gusta la lectura, entonces el regalo ideal se puede encontrar en “Mitienda” de Visión Banco, que trae un kit compuesto por una agenda, 3 libros de elección, una botella de vino y un bolígrafo, con delivery incluido por 250.000.

Para el entretenimiento visual ya sean películas, series o deportes, las opciones van desde celulares, tablets y televisores led con atractivos planes de financiación con las tarjetas del banco Itaú, con cuotas que pueden ir desde 200.000 hasta 900.000, dependiendo del producto seleccionado en la empresa Compu Market.

Estas son solo algunas de las múltiples posibilidades para homenajear a papá, para elegir con tiempo y así regalarle un momento ideal y la felicidad de poder compartir en familia.

También te puede interesar