Inicio Empresariales La APEP cumple 31 años y sigue creciendo

La APEP cumple 31 años y sigue creciendo

por Jazmin Rodriguez

La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), con el eslogan “Unidas para el desarrollo de negocios”, prepara una importante celebración por sus 31 años de vida fundacional. La misma será el 18 de junio a las 20:30 horas en el Salón Fundadores del Club Centenario ubicado sobre la avenida Mariscal López.

La APEP es una entidad civil apolítica, sin fines de lucro que obtuvo su personería Jurídica por Decreto N° 16851/93. Así, gracias al esfuerzo y compromiso de este grupo de mujeres visionarias, hoy se constituye en un referente nacional e internacional en los ámbitos empresarial, profesional, cultural y económico social.

La Sra. Lourdes Gómez, presidenta de la Asociación, menciona que este importante evento trae consigo el destaque de la APEP en nuestro país como entidad de apoyo a la mujer de negocios.

Vale destacar que cuentan con instituciones públicas, privadas, nacionales e internacionales, como aliados estratégicos en la promoción y desarrollo de la mujer empresaria y profesional.

La Asociación hoy se encuentra asumiendo el desafío de seguir creciendo y otorgando a las socias información de interés, capacitación, red de contactos y espacios de oportunidades para sus actividades económicas, productos y servicios.

Las mujeres que deseen formar parte pueden solicitar inclusión al http://www.apep.org.py/solicitud-ingreso/

Para más información al  (0976) 544-481 y secretaria@apep.org.py www.apep.org.py

You may also like

Leave a Comment