Inicio Empresariales Lanzan 1ª Feria de la Moda y la Industria Textil de Alto Paraná

Lanzan 1ª Feria de la Moda y la Industria Textil de Alto Paraná

por Belen Sepulveda

Se lanzó oficialmente el 15 de junio la primera Feria de la Moda y la Industria Textil en Alto Paraná, a desarrollarse el 21 y 22 de julio, la FEMIT 2022. El acto fue en el Salón de Eventos Asturias y estuvieron presentes autoridades del Ejecutivo, representantes de la moda y la industria textil de Alto Paraná y todo el país.

Por primera vez en el este del país, los organizadores proyectan un evento masivo a través del cual las marcas líderes del mercado de la región, los productores artesanales y otros profesionales afines podrán exhibir sus productos y establecer contacto directo con el público interesado.

Además de los mencionados espacios de exhibición, la intención del evento es realizar una serie de clases magistrales y talleres presenciales con referentes del área, así como de profesionales vinculados al mundo de los negocios, del marketing y de la comunicación publicitaria, orientados a fortalecer conocimientos y capacidades en los profesionales del rubro.

Para las clases magistrales previstas en la FEMIT, estará presente el Dr. Nicola Guerini, director general de Milano Fashion Institute, codirector del Curso Ejecutivo “Derecho de la Moda” del Instituto de la Moda de Milán y consultor estratégico para bufetes de abogados y empresas italianas e internacionales en los sectores de la moda.

Guerini se especializó además en las áreas de Estrategia Corporativa, Emprendimiento y Planificación Comercial y en Gestión de Empresas de Moda. Y en 2017 recibió la medalla al mérito por el desarrollo de programas de cooperación ítalo-latinoamericanos por parte de la organización intergubernamental IILA.

También te puede interesar