Inicio Tecnología Vuelve el evento más importante de los negocios digitales

Vuelve el evento más importante de los negocios digitales

por Belen Sepulveda

El eCommerce Day Paraguay Blended (Professional) Experience es el evento más importante de la industria del comercio electrónico vuelve a Paraguay en formato presencial y online. Es un encuentro de capacitación intensiva de la mano de speakers de talla internacional, networking, negocios y difusión, con la finalidad de profesionalizar la gestión del canal online de empresas y emprendimientos de América Latina.

La cita congregará en un formato híbrido que incluye actividades presenciales y dos jornadas digitales, completando tres días de actividades en eventos que se realizarán del 15 al 17 de junio en 15 países de Latinoamérica: Entre ellas se encuentra Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El Comercio Electrónico en Paraguay ha demostrado ser no solo una oportunidad durante esta pandemia, sino que ha pasado a ser una realidad para el ecosistema empresarial nacional. Las herramientas que permitieron este crecimiento importante han sido el avance de la y han respondido conforme a la demanda en el Paraguay.

Sigue siendo una materia pendiente la gestión de bancarización en nuestro país, sin embargo, los nuevos medios de pago electrónicos están ganando terreno y colaborando para que tanto el consumidor como los comercios puedan incorporarse al mundo digital a través de estas nuevas plataformas.

La iniciativa regional de eCommerce Institute es coorganizada localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico. Apoyan además el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic). Para participar de las actividades online se requiere de inscripción previa en https://ecommerceday.com.py/2022/reserva-tu-lugar/

También te puede interesar