Inicio Actualidad Lanzan Foro Internacional de Inversiones 2022

Lanzan Foro Internacional de Inversiones 2022

por Belen Sepulveda

En la mañana del 14 de junio fue presentado oficialmente el Foro Internacional de Inversiones 2022 “Invest in Paraguay”. Contó con la presencia de Luis Alberto Castiglioni, Ministro de Industria y Comercio (MIC), y la Viceministra de Inversiones y Exportaciones, embajadora Estefanía Laterza. Su desarrollo está previsto para el 8 y 9 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

“Invest in Paraguay” representa una oportunidad para que los ojos del capital productivo internacional se posen sobre nuestro país y se abran oportunidades de negocios que generen mayores ingresos para el Paraguay y fuentes de trabajo de calidad.

Paraguay emerge como un destino seguro para los inversores y ofrece un conjunto de ventajas para invertir como: una macroeconomía disciplinada, crecimiento sostenido, régimen tributario competitivo, costos bajos, múltiples incentivos y seguridad jurídica.

Según la reciente encuesta trimestral de la Fundación Getulio Vargas, además, nuestro país sostiene el “mejor índice de clima de negocios” promedio durante los últimos diez años.

Este será el primer foro de atracción de Inversiones Extranjeras Directas que se realizará en el país después de varios años tras la pandemia.

Contacto: Marcelo Berenstein – 0994.446.875

marcelo.berenstein@gmail.com

También te puede interesar