Inicio Actualidad Expo Logística apunta al reimpulso económico del sector

Expo Logística apunta al reimpulso económico del sector

por Hector Fretes

Desde este miércoles y hasta el 9 de junio se prevé la realización de la XI edición de la Expo Logística, una oportunidad única para expandir productos, bienes y servicios.

Bajo el lema “Mas Fuertes”, se abrirá un atractivo espacio de acercamiento entre clientes y proveedores de servicios logísticos, el evento tendrá lugar en el exclusivo restaurante Talleyrand Costanera desde las 16:00 hasta las 22:00.

De acuerdo a las estimaciones de los organizadores, se esperan concretar negocios de hasta USS 14.000.000, con una participación por arriba de las 4000 personas.

La exposición ha contribuido enormemente para ayudar especialmente a las Pymes a llevar sus productos al exterior, mediante soluciones logísticas efectivas y acordes a las necesidades de cada cliente.

La Expo adquiere significativa importancia puesto que se realiza luego de dos años en los cuales la economía se vio duramente golpeada por la pandemia, por ello hay una gran expectativa tanto en el reencuentro como en la posibilidad de cerrar tratos beneficiosos para las partes involucradas en el proceso comercial.

La XI Edición de Expo Logística Paraguay contará con la participación de más de 100 marcas  del rubro logístico y afines provenientes de Europa, Asia y Latinoamérica, con las últimas novedades y tendencias de la industria, además que será un espacio propicio para el desarrollo de nuevos negocios entre expositores y visitantes.

También te puede interesar