Inicio NoticiasGobierno Nueva edición de Programa de Competitividad de las Mipymes

Nueva edición de Programa de Competitividad de las Mipymes

por Jazmin Rodriguez

Fue presentada el lunes 6 de junio la edición 2022 del Programa de Competitividad de las Mipymes (PCM), que lleva adelante el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes. Será presentado en su edición 2022, el lunes 6 de junio, a las 09:00, en el Salón Auditorio del MIC, con presencia de las autoridades de la institución estatal.

La finalidad del PCM es contribuir al desarrollo competitivo sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas como factor para mejorar las condiciones de vida de las personas involucradas, y tiene el objetivo principal mejorar la competitividad de las mipymes, con énfasis en el fortalecimiento del sector industrial.

La presente convocatoria se sustenta en el Reglamento Operativo del PCM, que establece las normas de funcionamiento y reglamenta los lineamientos operativos que regirán la implementación del programa. Se establece como único medio de postulación los enlaces, https://www.mipymes.gov.py/direccion-general-de-financiamiento-e-inversion/ y/o http://vueapp.vue.gov.py/pcm_frontend/

Los interesados podrán iniciar su postulación completando en su totalidad el formulario del Perfil de Proyecto, en carácter de declaración jurada, adjuntando al mismo todos los documentos descriptos en la convocatoria, a partir de las 00:00 horas del lunes 6 de junio de 2022, hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2022.

Una vez enviada su postulación, el sistema enviará un correo electrónico a la dirección del postulante, indicando la recepción exitosa de la postulación. Cabe resaltar que una vez enviado el formulario, este no podrá ser modificado o reenviado.

Las mipymes del interior del país, interesadas en participar, podrán realizar las consultas a través de las Oficinas Regionales del Ministerio de Industria y Comercio (ORMIC), de Cordillera, Guairá, Ñeembucú, Alto Paraná, Concepción, Coronel Oviedo, Itapúa, Amambay y Misiones.

You may also like

Leave a Comment