Inicio Actualidad Taller sobre herramientas para la investigación de mercados

Taller sobre herramientas para la investigación de mercados

por Belen Sepulveda

Se llevará a cabo el 8 de junio a partir de las 18:30 una importante capacitación gratuita en el marco de la edición XXIV del mayor evento de vinculación empresarial del Paraguay, la Expo Rueda Internacional de Negocios 2022.

La actividad consiste en un taller sobre Investigación de Mercados Internacionales en modalidad virtual a través de Zoom. El mismo será dictado por Nikolaus Osiw, director de Inteligencia Competitiva de Rediex.

El experto en inteligencia comercial mostrará cómo utilizar todas las herramientas gratuitas que se encuentran disponibles para realizar investigaciones de mercados internacionales. El moderador será Martín Ruiz, coordinador internacional de la Expo Rueda.

De esta manera, las micro, pequeñas y medianas empresas aprenderán a seleccionar un mercado potencial basadas en información objetiva. Está capacitación es posible mediante el programa Mipyme Compite con apoyo de la Unión Europea.

El programa busca aumentar la competitividad de las mipymes, para contribuir al crecimiento inclusivo y sostenible del Paraguay. Se trata de un esfuerzo conjunto de cinco instituciones: la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod), el Grupo Banco Mundial (GBM), el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

Para inscripciones hacer clic aquí

También te puede interesar