Inicio Emprendedores Transformadores 2.2 cerró un ciclo exitoso con 46 egresados de cuatro departamentos

Transformadores 2.2 cerró un ciclo exitoso con 46 egresados de cuatro departamentos

por Belen Sepulveda

Culminó la edición Transformadores 2.2, el programa que llegó a personas de cuatro departamentos del país: Central, Itapúa, Cordillera y Misiones, gracias a su formato digital. Así, 46 participantes egresaron tras dos meses de formación y participación de las clases virtuales, además de un encuentro de networking. El cierre se llevó a cabo en Werking y fue presentado por ueno e itti y apoyado por Fortín, Sbarro, Don Vito y Copipunto.

La noche contó con la participación de los egresados del programa, al igual que con Stephanie Dragotto, CEO de KOGA, y Octavio González, consultor de empresas y coach ontológico, quien brindó la charla denominada Actitud emprendedora.

Este año los alumnos pudieron disfrutar de charlas inspiradoras y espacios con referentes del emprendedurismo: Martha Arriola, coordinadora General de ASEPY, y Andrea Burt, directora ejecutiva de Sistema B Paraguay.

El programa brindó conocimientos, información y herramientas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras, con profesionales expertos en diferentes áreas que acompañaron todo el proceso.

Transformadores tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando a emprendedores, promoviendo ideas que generen un triple impacto y creando una comunidad en potencia para el ecosistema emprendedor.

Julia González, estudiante de Encarnación, comentó: “Es un programa muy completo, lleno de contenidos importantes para quien arranca con su emprendimiento o para quien ya está caminando, pero necesita apoyo. Transformadores marca un antes y un después en el desarrollo de mi emprendimiento, hoy me siento más segura con lo que voy a realizar, con información que ya conocía y otras nuevas que me ayudarán a llevar adelante mis proyectos”.

Apoyando este programa, ueno buscó impulsar a los emprendedores otorgándoles becas de hasta el 50% para que puedan capacitarse con el objetivo de transformar sus ideas en negocios sostenibles.

Para itti, ser parte de este programa fue una muestra más de que busca generar espacios que impulsen y transformen proyectos del ecosistema emprendedor en Paraguay.

Para más información con Fátima Sosa al (0982) 649-964

fatimasosa@adrimorro.com

También te puede interesar