Inicio Empresariales Premios ADEC incluye este año la categoría Mipymes

Premios ADEC incluye este año la categoría Mipymes

por Belen Sepulveda

La edición 2022 de los Premios de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) trae una novedad: a las categorías ya existentes se suma ahora un reconocimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas. Este premio se suma a las cuatro categorías ya existentes: Empresa del año, Triple impacto, Innovación y Joven emprendedor/a.

La decisión no es casual. Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 93 % de las unidades productivas del Paraguay y generan empleo para el 61 % de los trabajadores del país. En consecuencia, aportan ingresos claves a la economía del país y la región, que representan aproximadamente el 25 % del producto interno bruto (PIB) en América Latina y el Caribe, según datos del 2020 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La ADEC busca impulsar a aquellas empresas que no solo resistieron la crisis, sino mejoraron sus productos y procesos impactando positivamente en la sociedad y el medioambiente.

La nueva categoría Mipymes es una distinción que estará destinada a la empresa que destaque por su mejora continua en sus procesos y productos, así como en su estrategia de crecimiento y modernización.

La convocatoria para postular o postularse estará abierta hasta el jueves 30 de junio de 2022. Los requisitos para la postulación de empresas y líderes a estas categorías están disponibles en el apartado de Bases y condiciones. En el sitio oficial www.premiosadec.org.py también hay más información sobre los premios.

Los interesados en obtener más información sobre estos premios pueden consultar en la oficina de la ADEC ubicada sobre la Avenida República de Siria 350 casi Ayala Velázquez).

Contactos: (0972)678.080 y (0971)193.194.

Correo electrónico: premios@adec.org.py.

También te puede interesar