Inicio Emprendedores Se realizó una nueva edición del Emprendeshopping

Se realizó una nueva edición del Emprendeshopping

por Belen Sepulveda

Nuevamente y con mucho éxito, se llevó a cabo una nueva edición del Emprendeshopping, la feria de los emprendedores y de las micro, pequeñas y medianas empresas. La actividad fue en la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal y se tuvieron en cuenta todos los cuidados sanitarios y protocolos de seguridad.

El evento busca crear espacios para las personas que se mueven con ideas de cambios positivos y transformadores, visibilizando la acción colectiva y destacando la colaboración entre los organizadores y feriantes, que hace posible que varios paraguayos sigan impulsando sus emprendimientos en una plataforma donde generan una red de contactos con sus pares y el público en general.

Esta muestra es organizada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, junto con el Shopping Mariscal, la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP).

En esta edición del 1 de junio los participantes pudieron también asistir a talleres y charlas inspiradoras con disertantes de primer nivel. Los temas tratados fueron: “Gestiona y planifica tu emprendimiento”, “Auto coaching” y “¿Qué debo tomar en cuenta para exportar? – Importancia de la logística en el proceso de internacionalización”.

También te puede interesar