Inicio Empresariales Un programa que impulsa exportaciones

Un programa que impulsa exportaciones

por Belen Sepulveda

Hasta el 3 de junio están abiertas las inscripciones. Pueden participar empresas que cuenten con uno o más productos de exportación.

El ganador recibirá UDS 5.000 en envíos internacionales con DHL. Además, recibirá una promoción en eBay de una tienda de tarifa cero durante tres meses, un código para una cuenta nueva en Doppler con una compensación por tres meses gratis en planes mensuales y becas de estudio para el curso de e-commerce crossborder del Commerce Institute.

Los interesados en participar deben cumplir con ciertos requisitos: Ser personas naturales o jurídicas. En el caso de personas naturales, deben ser mayores a 18 años y residir en Paraguay. Para las empresas, se pide que esté en funcionamiento, debidamente constituida y contar con documentación legal al día en Paraguay. Pueden ser pymes o startups listas para exportar, o que actualmente ya están exportando y busquen expandir su estrategia de internacionalización.

No serán tomadas en cuenta aquellas que busquen exportar productos no permitidos en el Network de DHL Express, según lista de artículos prohibidos.

El DHL Bootcamp Challenge forma parte del DHL Bootcamp, programa que busca compartir conocimientos, financiamiento y la filosofía de “Poder hacerlo”, con el interés de que más emprendedores cumplan con sus estrategias de expansión internacional, aprovechando las oportunidades que brinda el comercio internacional y el rápido crecimiento del e-commerce transfronterizo.

Para más información ingresar aquí

También te puede interesar