Inicio Artes y espectáculos 10 años: Antenna celebra aniversario con un show gratuito en Luque

10 años: Antenna celebra aniversario con un show gratuito en Luque

por Belen Sepulveda

La banda paraguaya Antenna cumple 10 años y lo celebrará este domingo 29 de mayo con un gran show en la peatonal de Luque. El mismo será de acceso libre y gratuito. Además, contará con la presencia especial de Los Ollies. 

En el 2011 nació la agrupación nacional Antenna con los ex integrantes de la banda Área 69. Con los años, el grupo cosechó seguidores y siguió su camino, siempre mirando para adelante. 

Luego de varios cambios de integrantes a lo largo del tiempo, hoy en día está integrada por los hermanos Martínez: Marcelo (voz y segunda guitarra), Eduardo (primera guitarra) y Arturo (batería y coros). La formación la completa Santiago Vallovera (bajo).

En su haber, Antenna cuentan con tres discos: VIVO (2014), Supersónico (2018) e Infinito (2020). Además de su participación en grandes festivales, desde el Flou Rock Fest, el Ñande Rock, hasta Cosquín Rock, Reciclarte y Asunciónico. Incluso, fue incluido en la banda sonora de la película “Leal”.

“Estamos felices de poder, finalmente, celebrar nuestros 10 años. Han sido años difíciles para todos, pero nuestra forma de encararlo es siempre mirando hacia adelante. Es por eso que queremos festejar de la manera que sabemos y que nos gusta: con un show, con amigos, seguidores, y con todos los que quieran acercarse a disfrutar de un domingo en la peatonal de nuestra ciudad de Luque. Les aseguramos que va a ser una fiesta”, afirmó Chelo Martínez, vocalista de la banda.

También te puede interesar