Inicio Noticias Liga de aventureros organiza mañana una tarde de juegos

Liga de aventureros organiza mañana una tarde de juegos

por Belen Sepulveda

La Liga de Aventureros de Paraguay es una red de jugadores de juegos de rol y juegos de mesa (Roleplaying Games & Boardgames) que se encuentra activa desde el año 2015 y busca crear espacios seguros de entretenimiento e integración. Su nueva propuesta es para el sábado por la tarde en Kaffetario, sobre Teniente Vera casi Denis Roa, Asunción.

La liga cuenta con una amplia colección de juegos y el mejor equipo de Game Máster listos para ofrecer ayuda. Trabajan, por lo general, con empresas, centros educativos y locales gastronómicos. “El juego es algo que nos apasiona y creemos que podemos compartir nuestros valores por medio de ellos, mientras nos divertimos”, dijo su director, Manuel Romero.

“Creemos que los juegos pueden crear lazos entre las personas, fomentar el desarrollo de habilidades como trabajo en equipo y estrategia, y todo esto mientras nos divertimos”, agregó al respecto el representante de la Liga.

En la próxima actividad, presentando el ticket de consumición, se tendrá acceso libre a todas las mesas de juegos. Es posible acceder al catálogo de juegos y suscribirse para estar al tanto de sus próximos encuentros a través del sitio https://laliga.com.py/landing/.

La Liga de Aventureros de Paraguay también se encuentra en las redes sociales. En Instagram están como ligadeaventurerospy; y en Facebook, como @LigaDeAventurerosPy.

Contacto: 0981 889-932.

También te puede interesar