Inicio Artes y espectáculos Vuelve Julieta Venegas luego de 15 años a Paraguay

Vuelve Julieta Venegas luego de 15 años a Paraguay

por Belen Sepulveda

Julieta Venegas vuelve a Paraguay a regalar sus mejores canciones con su tour “Vernos de Nuevo”. Después de 15 años, pisará tierra guaraní, el próximo sábado 25 de junio. 

Con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify y su nuevo single Mismo Amor, adelanto de su próximo disco, la música de Julieta está más presente que nunca. 

La multipremiada y consagrada artista mexicana retornará a Paraguay en el marco de su gira Vernos De Nuevo Tour para presentarse el sábado 25 de junio en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), ubicado sobre Federación Rusa y Cabo 1° Marecos). 

Julieta Venegas, compositora, cantante y multiinstrumentista, toca principalmente el piano, el acordeón y la guitarra, siendo una de las músicas latinas más reconocidas a nivel mundial, recientemente presentó Mismo Amor, adelanto de su nuevo disco que formará parte de este tour que llega a nuestro país. 

Las entradas ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde la web. El costo de G. 200.000 hasta G. 650.000. 

Trayectoria

Julieta fue integrante de la banda mexicana Tijuana No!, antes de comenzar su carrera solista en 1996. Editó siete álbumes de estudio, a los que se suman el acústico para la cadena MTV como también la banda de sonido de la obra de teatro, La Enamorada, entre otros.

Se estima que vendió 25 millones de discos a nivel mundial; obteniendo certificados en disco de oro y platino en países como México, USA, Italia, Argentina, Brasil y España.

A lo largo de su carrera ha ganado dos Premios Grammy y 10 premios Grammy Latinos, también dos BillboardMusicAward, siete premios MTV, entre otra treintena de premios.

Fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad por UNICEF en México y también Embajadora de Buena Voluntad por el Consejo de Ministras de las Mujeres de Centroamérica (Commca).

También te puede interesar