Inicio Emprendedores Dul-Cesar lanza línea 1982, con mermeladas premium

Dul-Cesar lanza línea 1982, con mermeladas premium

por Belen Sepulveda

La reconocida marca de alimentos Dul-Cesar estuvo presente en la gran fiesta del trabajo y la producción. Con un stand bien surtido, mostró a los visitantes todos sus productos.

Directivos de Dulcesar.

Las personas que visitaron el Colegio San Alfonso de la Ciudad de Carapeguá tuvieron la oportunidad de probar y comprar los diferentes productos exhibidos en el lugar.

Alexia Cañiza, encargada de marketing de la empresa, explicó que la feria fue vista como una oportunidad de activación de marca. “Trajimos mermeladas, dulces, miel de caña, dulces de batata en distintas presentaciones, chipas, jugos, snack y mucho más para la degustación y la compra”, dijo.

Durante la feria aprovecharon la oportunidad para anunciar los 40 años de vida de la empresa, con el lanzamiento de un nuevo producto en conmemoración al aniversario.

“Presentamos al público la línea 1982 que consisten en mermeladas Premium con sabores exóticos. El primer producto es la mermelada de açaí, que ya está disponible hace un mes en las principales góndolas del mercado”.

Por último, Cañiza explicó que ofrecen productos de calidad a precios accesibles en todo el territorio nacional. Indicó que fabrican, industrializan y distribuyen en toda el área de Asunción, Gran Asunción y en el interior del país.  

También te puede interesar