Inicio Actualidad Con 250 expositores llega la Expo Feria Carapeguá 2022

Con 250 expositores llega la Expo Feria Carapeguá 2022

por Belen Sepulveda

La muestra se realiza este sábado 7 de mayo en el Colegio San Alfonso de la ciudad de 8:00 a 18:00. Reunirá a diversos referentes de la economía local y departamental con el objetivo de aportar dinamismo al movimiento comercial de la zona. Por su impacto, ha sido declarado de Interés municipal y departamental. Está organizada por GP Producciones y Carapeguá Emprende en alianza con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Amipymes.

Con esta actividad se pretende exhibir todo lo que se hace en esta región del país. Ese día se contará con la participación de grandes firmas y marcas de diversos segmentos, ya que será la primera exposición de este tipo. Esto garantiza un gran atractivo y un impacto positivo en la dinámica comercial de la zona. Agricultura, ganadería, industria, comercio, turismo, cooperativas, tecnología, arte, serán algunos de los sectores que estarán presentes.

Durante el encuentro se contará con la presencia de 250 expositores y feriantes además de referentes del sector empresarial que dejarán a los participantes su experiencia dentro del rubro del emprendedurismo. El objetivo es demostrar cómo han logrado posicionar y mantener sus firmas dentro del éxito. Estarán presentes: Oscar Rafael Ortega, propietario de Arcoíris; Mario Brítez, propietario de Billie Burgers; Zianya y César Zimardi, propietarios de Dulcesar; Erika Romani de Era Profesional; Pedro García, propietario de Cuchillería Don Juan; Víctor Jesús Chávez, dueño de Víctor Jesús Chávez Fotografía & Video; Silvana Pereira Zaracho de Frigorífico El Criollo; y Kati González, de Coquetísimas y Cerve Shopp.

Durante la feria, los visitantes tendrán, además, la oportunidad de asistir al ciclo de charlas denominado “La nueva economía del conocimiento en Carapeguá” y solicitar certificados de asistencia. El objetivo de esta propuesta es la promoción de cursos y talleres en la comunidad, que estén orientados a desarrollar habilidades y competencias transversales que favorezcan la inserción laboral efectiva en esta nueva era.

Para deleitar con buena música estarán presentes Grupo Oasis de Villarrica, Grupo Los Blanco Chamamé sin Límites de Argentina, Grupo Contratiempo de Carapeguá y Milena Sofía Monges la princesita del canto Carapeguá. Además de la presentación del Elenco de danza Acahay Jeroky, baile de Marisol Cardozo, la actuación de Jagua ha Pirãi de Itauguá y muchos otros.

También te puede interesar