Inicio Emprendedores Emprendedores y mipymes celebran aniversario de la feria mensual

Emprendedores y mipymes celebran aniversario de la feria mensual

por Belen Sepulveda

Emprendeshopping celebró ayer su primer año de actividad. La feria, que reúne a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) se realiza en la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal desde mayo del 2021.

El primer miércoles de cada mes, desde las 9:00 y hasta las 21:00 horas, este espacio organizado por el Shopping Mariscal y el apoyo de la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), ofrece la oportunidad de hacer conocer sus productos a una gran cantidad de emprendedores y mipymes.

En esta edición especial, de aniversario, estuvieron presentes más de 70 expositores nacionales. La plataforma para emprendedores fue creada en mayo de 2021, para impulsar y promover a los emprendedores paraguayos, siendo una feria que se afianza para seguir aportando al desarrollo del sector emprendedor del país.

Para el aniversario de la feria estuvieron presentes representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el director del Shopping Mariscal, Jorge Mendelzon; además de directivos y representantes de los gremios participantes.

Debido a la especial ocasión, se brindaron charlas a cargo de emprendedores exitosos, quienes compartieron experiencias. También se realizaron talleres a cargo de profesionales con un show de música en vivo a cargo de Chill Pop Band y Código Morse.

Más detalles abajo

También te puede interesar