Inicio Emprendedores Wembé se convierte en Marca País

Wembé se convierte en Marca País

por Belen Sepulveda

Jabones Wembé recibió, el martes, la licencia de Marca País, y de esa forma se convierte en la primera empresa nacional de higiene personal y cosméticos en portar este sello. 

La empresa nacional se dedica a la elaboración de jabones naturales, limpiadores faciales y sales naturales de baño, libres de químicos y plásticos, por lo que no generan un impacto negativo sobre el medioambiente.

Por otra parte, Wembé fomenta la mano de obra femenina. Más del 90% del plantel de colaboradores de la empresa está compuesto por mujeres.

Estas particularidades que presenta, la calidad de sus productos; la política de cuidado ambiental de la empresa, fuertemente ligada a los valores relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fueron algunos de los factores para que Wembé se convierta en Marca País.

Entrega del sello

La empresa recibió el sello de Marca País el martes, 3 de mayo, en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), donde se contó con la presencia de las principales autoridades del ministerio y representantes de Wembé.

Durante el acto, Wembé recibió el certificado que tendrá una vigencia de dos años.

También te puede interesar