Inicio Tecnología Promocodes: traslados promocionales a casamientos

Promocodes: traslados promocionales a casamientos

por La Prensa

Promocodes es la nueva opción que brinda MUV, la plataforma nacional de viajes compartidos, ante la gran cantidad de eventos sociales y corporativos. Este servicio tiene una particularidad: está orientado a casamientos.

Con promocodes, el servicio puede ser contratado por los novios para que sus invitados accedan a descuentos especiales en los traslados. Además, MUV se compromete a informar a sus conductores de una zona específica sobre la fecha y la hora del evento, con el objetivo de garantizar la máxima cobertura.

A través de esta propuesta, MUV ofrece tranquilidad, tanto a los anfitriones como a los invitados, además de las tarifas con descuentos.

“Hemos tenido mucha demanda para eventos corporativos y sociales; y nos gustaría potenciar especialmente las bodas, que es cuando la gente quiere disfrutar sin correr riesgos en el tránsito”, señaló Javier Bautista, director de comunicación y marketing de MUV.

Para solicitar cobertura y descuentos, los interesados solo deben crear una promocodes con la fecha y hora, y depositar el monto de dinero que deseen. “Nosotros nos encargamos de avisar a los conductores para que estén atentos en la zona”, señaló

Para más información, las personas pueden llamar al celular de atención al cliente de MUV (0971) 688-688 y consultar todos los pasos a seguir.

You may also like

Leave a Comment