Inicio Emprendedores Obsequios de Pascua son elaborados en penitenciaría

Obsequios de Pascua son elaborados en penitenciaría

por Belen Sepulveda

En esta Pascuas, dentro de la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE), se plasmaron numerosas creaciones, como juguetes artesanales en madera que forman parte de un kit para niños. Estos trabajos fueron realizados por la empresa Moirü Juguetes para las firmas de IHpâtisserie y Somos Peculia.

Dentro de cada huevo de pascua “Tito”, como se denomina, se esconde un juguete didáctico en madera salido del taller penitenciario UPIE. Los mismos fueron pensados para ayudar al niño a desarrollar su actividad motriz. Los trabajos son 100% artesanales y fueron utilizados elementos ecológicos y amigables con el medio ambiente.

Conejos, zanahorias y otros diseños fueron colocados dentro de los huevos de 335 gramos en chocolate orgánico blanco, negro, negro sin azúcar y con leche con adhesión de ingredientes crocantes por dentro, fabricados por IHpâtisserie, que es una pastelería creativa de alta gama.

También se fabricaron conejos de madera, elaborados con el fin de que los niños puedan pintarlos y decorarlos. Estos conejos forman parte del kit ofrecido por Somos Peculia para los más pequeños en estas pascuas. Cada kit contiene un conejo de madera, una caja de temperas y pinceles.

También te puede interesar