Inicio NoticiasGobierno Las vacancias laborales son para diferentes rubros

Las vacancias laborales son para diferentes rubros

por La Prensa

La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social cuenta con un total de 590 vacancias laborales para diferentes rubros, el más solicitado es el de operario de producción para cableado en Itauguá, que cuenta con 150 lugares.

La cartera de Trabajo, a través de la Vidriera de Empleo, socializa las vacancias laborales disponibles para empresas del sector privado. Uno de los rubros más solicitados es el de operario de producción para cableado en Itauguá con 150 lugares disponibles. Por otra parte, están siendo solicitados otros puestos que se pueden encontrar en este enlace.

Algunos de ellos son gerente de local gastronómico, asesor técnico, jefe de departamento técnico, atención en restaurante de comida rápida, costureros, vendedores para shopping, motorista, ayudante de obra, vendedor externo, entre otros.

Las personas que se inscriben mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo, mediante diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre todo lo que tienen que hacer antes de las entrevistas con representantes de las empresas que buscan trabajadores calificados.

You may also like

Leave a Comment