Inicio Artes y espectáculos Los Ángeles Azules anuncia concierto en Paraguay para continuar celebración por sus 40 años de trayectoria musical

Los Ángeles Azules anuncia concierto en Paraguay para continuar celebración por sus 40 años de trayectoria musical

por Belen Sepulveda

Este 4 de junio, en el Espacio Idesa, Los Ángeles Azules deleitarán a su público con su mejor repertorio, y darán continuidad a los festejos por sus 40 años de trayectoria musical. 

Tras agotar el AllState Arena de Chicago, Los Ángeles Azules, continúan celebrando sus 40 Años de trayectoria, anunciando nuevas fechas en Sudamérica para mediados de este año.

La agrupación comenzará su recorrido por el continente el 27 de mayo en Cochabamba, Bolivia. Luego visitará Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción, Lima, concluyendo su gira en el Movistar Arena de Bogotá. 

La celebración de los 40 años de los hermanos Mejía-Avante por Sudamérica contará con invitados de lujo para interpretar los temas más icónicos del grupo, así como sus más recientes éxitos “Cumbia a la gente” y “Otra noche”.

Durante su paso por Estados Unidos, la exitosa gira acumuló más de 20 “soldouts” alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.

 Venta de entradas El lunes 28 de marzo se inició la venta de las entradas para Los Ángeles Azules en Paraguay en todos los puntos de Ticketea. También se pueden adquirir en línea, desde su página web.

También te puede interesar