Inicio Emprendedores Emprendedores ya pueden postular al programa Transformadores 2.2 de Koga

Emprendedores ya pueden postular al programa Transformadores 2.2 de Koga

por Belen Sepulveda

El evento será del 8 de abril al 27 de mayo y va dirigido a personas que buscan ampliar su visión de negocios, profesionalizarse y mejorar sus métodos de trabajo.

Transformadores tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando a emprendedores y promoviendo ideas que generen un triple impacto, afirma Stephanie Dragotto, directora de Koga. Además, la experiencia busca conectar a los emprendedores con referentes del sector y mentores con quienes compartir ideas y herramientas de innovación.

“Queremos que los negocios sean sostenibles y que los emprendedores repiensen sus ideas. El evento también está orientado a intraemprendedores que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocios para adaptarlas a empresas”, explicó.

Los módulos incluirán temas como modelos de negocios y validación, propuestas de valor, segmentación de mercado, finanzas y fijación de precios, marketing, estrategia comercial y ventas, formalización y marco legal, entre otros.

“Con esta edición buscamos aportar nuevas soluciones para afrontar los desafíos actuales y futuros, con un acompañamiento personalizado y la integración a una comunidad de emprendedores comprometidos”, dijo

Sobre el programa

La inversión para ser parte de Transformadores 2.2 es de dos cuotas de G. 3.500.000. Incluye el envío del kit con los materiales necesarios para cada módulo, actividades de networking, sesiones de mentoría, plataformas digitales y certificación. De igual forma, las personas interesadas pueden aplicar a becas desde el 30% al 50% de descuento en el siguiente link bit.ly/BecasTransformadores2022.

También te puede interesar