Inicio Actualidad Mastermind By Bodas Carapeguá: en su primera edición reúne a profesionales nacionales e internacionales del sector de eventos

Mastermind By Bodas Carapeguá: en su primera edición reúne a profesionales nacionales e internacionales del sector de eventos

por Belen Sepulveda

Del 16 al 17 de marzo se llevará a cabo el primer Mastermind By Bodas de Carapeguá. El evento reunirá a profesionales y expertos del rubro, provenientes de Perú, Colombia, Argentina, Paraguay y Bolivia. 

Mastermind By Bodas Carapeguá reunirá a las mentes maestras del rubro de eventos especializados en bodas, donde expositores nacionales e internacionales hablarán sobre tendencias, etiqueta, protocolos y todo tipo de información concerniente a este tipo de celebraciones. 

Serán dos jornadas intensas (miércoles 15 y jueves 17 de marzo), virtual el primer día; y presencial el segundo, en el Salón Palace del Hotel Corona Suites, donde se llevarán a cabo demostraciones gastronómicas, de tocados y vajillas. 

Los que no puedan asistir a las demostraciones del segundo día, lo podrán ver también a través de la plataforma Zoom, por donde se transmitirá el evento de forma remota. 

“Va dirigido a proveedores, consultores de eventos, organizadores, wedding planners, decoradores, floristas, emprendedores del sector y novias”, resaltó Carlos Azcona, uno de los organizadores de dicha actividad.

Expositores

  • Marcelo Jiménez, violinista paraguayo, realizará la apertura oficial y su tema será “El impacto de la música en las bodas”.
  •  Gabo Piñero, wedding planners de Colombia estará hablando sobre el Sentido de las Bodas.
  • La Lic. Julia Redick, directora de la PIPEC, hablará sobre cómo vestir en las bodas.
  • Fátima Franco,directora de la Red Latinoamericana de Organizadores de Eventos, tratará sobre las bodas rurales y las bodas destino.
  • Gral. Hugo Mendoza tratará sobre “El desarrollo de la estrategia empresarial”.
  • María Luisa Mercado, presentará sobre “Tecnologías aplicadas a eventos”. 
  • Marisol López estará hablando sobre las tendencias de flores.
  • Sonia Yudi hablará sobre los tocados para novias, los colores, las tendencias otoño- invierno y muchos otros expositores más.

En el segundo día se realizarán degustaciones de los platos que serán tendencias en las bodas durante este otoño-invierno. Representando a Paraguay, esta propuesta estará a cargo de Juan Andrés Zarate, chef de Carapeguá.

Inscripciones y entradas

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo hasta el mediodía del miércoles 16 de marzo, contactando con Carlos Azcona al 0972 742 401 o bien escribir a la página de Mastermind By Bodas Carapeguá.

El costo de las entradas

Virtual: G.100.000 en Paraguay. 

Virtual y presencial: G. 120.000 en Paraguay.

Virtual: USD 15 a nivel internacional.

Certificación Nacional e Internacional 

El evento está certificado y avalado por el Primer Instituto Paraguayo de Protocolo y Ceremonial (PIPEC), reconocido por el Ministerio de Educación que tendrá ocho horas cátedras. A nivel internacional estará avalado por la Red Latinoamericana de Organizadores de Eventos.

También te puede interesar